SOBRE MÍ

Mi nombre es Sandra y soy psicóloga desde el año 2012. Decidí estudiar psicología para poder darle salida a mi gran vocación que es contribuir a que las personas desarrollen herramientas y habilidades para su propio bienestar personal.

Estudié psicología en la Universidad de Valencia y me especialicé en la práctica de la psicología cognitivo-conductual, una rama de la psicología que se encarga de trabajar tanto con nuestros pensamientos como con nuestros comportamientos para ver en qué medida nos están impidiendo superar nuestros problemas emocionales.

Tras licenciarme decidí seguir formándome para especializarme en el ámbito clínico y tener una mayor comprensión de todos los problemas emocionales que a día de hoy afectan a las personas (ansiedad, depresión, estrés post traumático, trastornos de la alimentación, problemas de habilidades sociales, problemas de pareja, problemas infanto-juveniles, fobias, baja autoestima…).

Actualmente me dedico a la práctica de la psicoterapia en adultos, parejas, adolescentes y niñ@s así como a la impartición de talleres y cursos para promover el crecimiento personal (habilidades sociales, autoestima, problemas de pareja…).

Puedes encontrarme en el pleno centro de Valencia en la Av. Marqués de Sotelo, nº 9, pta. 15 piso 5 y contactar conmigo a través de mi número de teléfono 660 032 031.

En este blog cuelgo material útil para mis clientes y para toda persona interesada y con ganas de aprender un poco más de cerca qué es la psicología y cual es el trabajo que realizo en consulta.

CV12460 (2)

FORMACIÓN ACADÉMICA
  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (2012)
  • Un año de formación en Terapia Gestalt (2013)
  • Máster en Psicología Clínica I. Evaluación de los Trastornos Psicológicos (2014)
  • Máster en Psicología Clínica II. Tratamiento de los Trastornos Psicológicos (2015)
  • Habilitación General Sanitaria.

Sandra Muñoz.
Nº Colegiada: CV 12460

Encuéntrame también en:

DOCTORALIA

Anuncios