Propósitos de Año Nuevo, Sin categoría

El mundo en tus manos…¿Hoy quién quieres ser?

Se acerca fin de año. Ese momento en el que hacemos balance de lo bueno y lo malo, de lo que no hemos logrado porque el año se nos echó encima, pero también de lo que sí hemos conseguido a base de esfuerzo y tesón. Recordamos los buenos momentos en los que las sonrisas han sido las protagonistas, momentos inolvidables en los que nos hemos sentido felices y recordamos las risas, el amor o la alegría acompañándonos y cogiéndonos bien fuerte. Miramos nuestro pasado de reojo y le decimos  adiós a la tristeza vivida para afrontar con energías renovadas un año que está por comenzar…

Final de año es un momento que, personalmente, me encanta por esas reflexiones que extraemos y que nos ayudan a enfocarnos en una dirección, similar o distinta a la que hemos estado siguiendo, no importa, lo importante es enfocarnos hacia delante e ir construyéndonos y construyendo nuestro camino.

eco3

Y no hay mejor forma de construir nuestro propio camino que dedicándole unos minutos a pensar en quienes somos, pero sobre todo en quién queremos ser.

La pregunta parece simple, “¿Quién quieres ser hoy?” Como ves, no se trata de qué quieres ser cuando seas más mayor, ni cómo te gustaría verte dentro de 5 años.  La pregunta que os planteo, es, si me apuras, mucho más importante que todo eso ya que la respuesta implica compromiso y acción, mirar hacia dentro de uno mismo y decidir extraer lo mejor que llevamos dentro para regalárnoslo y regalárselo al mundo entero hoy mismo y día tras día.

Os animo a que todas las mañanas, antes de salir a la calle, os hagáis esta pregunta. Y que la respuesta que os deis a vosotros mismos sea la luz que os guie ese día…. Si lo haces, ten por seguro, que tendrás el mundo en tus manos! 😉

mundo

Yo hoy quiero ser más sabia, hoy quiero amarme por ser quien soy,

hoy quiero moverme por la vida con resolución y coraje,

hoy quiero apostar por mí.

¡¡FELIZ 2016 A TODOS Y TODAS!!

¡QUE ESTE NUEVO AÑO QUE EMPIEZA NOS AYUDE A EXTRAER ESA PERSONA MARAVILLOSA QUE YA SOMOS Y A PLASMARLA CON DECISIÓN EN NUESTRO DÍA A DÍA!

Con mis mejores deseos…

Sandra Muñoz, Psicóloga CV 12460

Facebook: Psicología Sandra Muñoz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s