Autoestima, Crecimiento Personal

La verdad que escondes dentro… Ser tú mismo

logroExiste un riesgo al pensar que no somos capaces de hacer algo, al subestimarnos e ignorar nuestras capacidades innatas o trabajadas.

Dichas capacidades son los engranajes que debemos poner en marcha para superar los retos, las pruebas de la vida… y son las que nos ayudarán a ir subiendo los peldaños que nos ayudarán a plasmar en el mundo la verdadera persona que llevamos dentro.

haz_de_luz

Pero existe una luz dentro de nosotros… Una luz que nos dice “¡Sí puedo!”, “¡ Es difícil pero no imposible!”… Esa es la verdadera energía vital que debemos obedecer y seguir. Y reside en nosotros, en nuestro interior… y nos empuja a seguir adelante, a no rendirnos, a extraer lo mejor de nosotros para seguir avanzando y creciendo como personas… ¿Y sabes qué ocurre cuando empiezas a seguir y escuchar esa voz?... Que todo cambia… Tú cambias… Y por ende, tu destino.

Al principio tienes miedo, es normal, pero luego, empiezas a sentirte satisfecho, realizado, orgulloso, feliz…. Tu autoestima se incrementa y observas con asombro que todo era mucho más fácil de lo que te habías imaginado… Basta con creer… Creer en tí, apostar por tí, valorarte en tus ideas, pensamientos, proyectos… No importará el resultado exterior… No importará… Por que habrás alcanzado un logro mucho mayor: tu propia autosatisfacción, ese aumento de amor por uno mismo, ese maravilloso sentimiento de haberte atrevido a dar ese paso al frente y plasmar lo que tanto miedo te daba pero que en esencia es lo que llevas dentro. Buscar trabajo, enfrentarte a una entrevista, decirle a tu amigo lo que de verdad piensas, elegir tus estudios, decidir qué quieres hacer y quién quieres ser y serlo… No hay mayor logro que ese y…. ¡Lo has logrado!

yes-man1-300x240
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s